Necesitamos tu ayuda

Nuestras metas y objetivos van encaminados a mejorar la vida de las personas con enfermedades raras. Para ello, además de la ilusión que hemos depositado en este proyecto, necesitamos irremediablemente tu ayuda, y no solo económica. Te animamos a que te unas a nuestra asociación y que vivas experiencias únicas junto a estas personas. Cada granito de solidaridad que des, ell@s te devolverán el triple. Prueba y hazlo por ell@s.

Puedes colaborar de varias formas.

- Puedes HACERTE SOCIO COLABORADOR rellenando el siguiente formulario:

Nombre y Apellidos *

DNI *

Teléfono/Whatsapp

Domicilio

¿Estás diagnosticad@ tú o tu hij@ de una ER?
SI NO
¿Cual?

Elige tu aportación
15 euros TRIMESTRAL 30 euros SEMESTRAL 60 euros ANUAL
Elige forma de pago
INGRESO EN CAJERO o entidad
PAGO DIRECTO a tesorero de la asociación
DOMICILIACION BANCARIA

Consentimiento para publicación de fotografías, exclusivamente para uso y publicaciones de la asociación:
CONSIENTO en la realización de fotografías a mi persona y/o hij@y su uso por parte de UNIPER, única y exclusivamente con las finalidades específicas en los Estatutos de la asociación.
NO CONSIENTO en la realización de fotografías a mi persona y/o hij@y su uso por parte de UNIPER, única y exclusivamente con las finalidades específicas en los Estatutos de la asociación

Acepto la Política de Privacidad

- Si quieres hacer una DONACIÓN PUNTUAL nuestro número de cuenta es:

LA CAIXA: IBAN ES07 2100 8578 6802 0008 8074
Recuerda incluir tus datos personales y un mail de contacto para remitirte el certificado correspondiente.

- Otra forma de colaborar con la asociación es HACERTE VOLUNTARI@:

Para ello mándanos tus datos personales por correo electrónico a info@asociacionuniper.org y contactaremos contigo.