POLITICA DE PRIVACIDAD

Finalidad:
Gestionar pertenencia a asociación
Legitimación:
Según el caso, la legitimación se podrá deber a: Ejecución de un contrato - Cumplimiento de una obligación legal - Interés legítimo del Responsable o Interés legítimo de un tercero - Consentimiento del interesado - Proteger intereses vitales del interesado o de otra persona física.
Destinatarios:
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, exceptuando las colaboraciones de carácter médico o científico o las estrictamente necesarias vinculadas a la prestación de un servicio solicitado.
Derechos:
Acceso, rectficación, supresión de datos facilitados a la asociación.

Protección de Datos

Responsable:
UNIPER
Finalidad:
Asistencial en personas con ER
Legitimación del tratamiento:
Regulada en el art. 6 RGPD

Destinatarios de cesiones o transferencias de datos.

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

No se realizarán trasferencia de datos internacionales.

Derechos:
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos.

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, derecho a retirar el consentimiento prestado, derecho a reclamar ante la Autoridad de Control, solicitándolo a través de medio fehaciente a la dirección de UNIPER indicando en el asunto Protección de Datos, junto con una prueba válida en derecho de su identificación, como por ejemplo, copia del DNI, o bien a través de la dirección de correo electrónico unipergestiones@gmail.com

Legislación:
Con carácter general las relaciones entre UNIPER con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Uso y acceso de Usuarios:
UNIPER le informa de que la utilización del sitio web, incluyendo el mero acceso, le atribuye la condición de Usuario. En ese sentido, se entiende por usuario la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios de este sitio web. El Usuario se compromete a utilizar el portal de conformidad con la ley, el presente Aviso legal, reglamentos e instrucciones puestos en su conocimiento, así como la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. Si el usuario no estuviera de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar/acceder a este sitio web. El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con UNIPER.

Propiedad intelectual e industrial:
Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de UNIPERy, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de UNIPER.

Contenido de la web y enlaces :
UNIPER se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

UNIPER no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por "links" o enlaces desde cualquier página web propiedad UNIPER. La presencia de "links" o enlaces en las páginas web de UNIPER tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.